Agustín Canapino (Chevrolet) se hizo acreedor de la serie más rápida en Neuquén. Las baterías restantes quedaron en manos de Facundo Ardusso (Dodge) y Mariano Werner (Ford).
En una mañana cálida en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén", el representante de Arrecifes se adjudicó la serie más veloz.
En el inicio de la primera serie, Ardusso picó en punta y sin complicaciones comenzó a liderar por delante de Mauricio Lambiris (Torino) y Martín Ponte (Dodge). Por su parte, quien no tenía un buen inicio, era el local Camilo Echevarría (Chevrolet) el cual debió desertar tras la rotura de la planta impulsora.
Transitando mitad de competencia, Laureano Campanera (Chevrolet) entraba en trompo y era relegado al fondo del pelotón, Entre tanto, el piloto de Las Parejas dominaba con tranquilidad.
De esta manera, Ardusso se quedó con la primera batería matutina seguido por Lambiris y Ponte.
Por otro lado en la segunda serie, Canapino no dudó y comandó las acciones desde el inicio seguido por Mauro Giallombardo (Ford). Entre tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) lograba el sobrepaso ante Nicolás Bonelli (Ford) y era el nuevo tercero.
Más en el fondo se producía un toque entre José Savino (Ford) y Esteban Gini (Torino). Por su parte, el arrecifeño continuaba liderando y su batería era ya más rápida que la obtenida por Ardusso.
Sin mayores cambios, el "Titán" de Arrecifes se hizo de la segunda serie. Lo escoltaron Giallombardo y Ortelli.
Finalmente la tercera batería tuvo a Werner largando desde primera fila. El piloto entrerriano no le dio oportunidad a Sergio Alaux (Chevrolet) y tomó el liderato de la carrera.
Con el correr de las vueltas, Werner se escapada de Alaux y se encaminaba hacía la caída de la bandera a cuadros.
Pese al esfuerzo, la serie no le alcanzó para ser la serie más rápida. Sin embargo, largará desde el segundo cajón de partida a la par de Canapino.
La actividad para la "Máxima" continuará a partir de las 13:00 con la segunda final del año.
1ra SERIE:
2da SERIE:
3ra SERIE:
Por: Alicia Palacios
Fotografía: Prensa Agustín Canapino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario